Koehler Group, una empresa de CSC®, es una consultora de gestión y contabilidad internacional fundada en 1979 cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones interesadas en introducir y expandir sus negocios en Hong Kong, Singapur y China. Gracias a su fusión con Corporation Service Company® (CSC) de EE. UU., proveedor líder mundial de servicios de cumplimiento corporativo y gestión de filiales, servicios digitales para las marcas más importantes a nivel internacional y servicios de diligencia para las principales instituciones financieras del mundo – ahora podemos ofrecer más servicios a nuestros clientes locales y propuestas ampliadas para clientes de América, Europa y Australia.

Koehler Group está dirigido por un equipo internacional y local de especialistas contables, asesores comerciales y juristas profesionales asentados en Hong Kong, Singapur y China continental, que presta una amplia gama de servicios de consultoría de entrada en mercados, constitución de sociedades, fiscalidad, contabilidad y recursos humanos. Los miembros de nuestro equipo dominan varios idiomas y nuestra diversidad cultural y profesional nos proporciona la flexibilidad y el conocimiento necesarios para entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer paquetes de servicios integrados. Uno de los principales pilares de nuestro éxito es el intercambio de conocimientos entre Occidente y China.

Desde sus oficinas en Pekín, Chengdu, Dalian, Guangzhou, Hangzhou, Hong Kong, Shanghái, Shenzhen, Singapur y Tianjin, Koehler Group ofrece:

  • Constitución de sociedades
  • Domiciliación y gestión
  • Cumplimento legal y administración
  • Contabilidad y nóminas
  • Cumplimiento fiscal
  • Soluciones comerciales y de cadena de suministros
  • Servicios de contratación y RR. HH.

Partiendo de que cada cliente tiene unos requisitos individuales, nuestro objetivo consiste en prestar un servicio eficiente y económico a la medida de sus necesidades específicas. Nuestra meta es proteger sus inversiones y maximizar el rendimiento.

Nuestros equipos internacionales hablan inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, ruso y japonés. Póngase en contacto con los equipos internacionales de nuestras oficinas para obtener más información.